Nos consideramos una boutique de ciclismo porque somos un punto de encuentro entre la pasión por este deporte, el buen gusto, la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia.

Veló Boutique nació en 2018 con la representación de GOBIK en Chile.
En el año 2019 comenzamos a desarrollar el concepto de tienda online, en el 2020 sumamos más marcas como DMT, BLIZ, Dromarti. Y ahora en 2021 nos sentimos orgullosos de representar la marca de bicicletas AURUM, quienes han depositado la confianza en nosotros para poder mostrar el gran resultado que han conseguido.

 La Filosofía Veló Boutique se basa en entregar a cada Amigo Veló: 


  •                          Calidad: productos únicos y de la mejor calidad mundial
  •                          Exclusividad: solo en Veló Boutique
  •                          Estilo: marcamos la diferencia
  •                          Calidez: en nuestra atención y servicio
  •                          Pasión por el ciclismo: es lo que nos mueve
  •                          Inconformismo: permanentemente con nuevas ideas 

Este concepto de tienda es nuevo en Chile y tomó  todo el ADN de Europa, de países como Bélgica, Italia, España, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, entre otros. 


Buscamos poner a disposición de cada cliente la perfección de un producto relacionado con el ciclismo. Por lo tanto, no queremos ser masivos, nuestra meta es ser inspiradores de calidad y exclusividad. 


Es por esta razón que en el 2018 iniciamos este camino de la mano de Gobik, ropa de ciclismo diseñada y desarrollada íntegramente en España, para adaptarse a cada clase de ciclista, en competición o en entrenamiento. Todos sus tejidos y materiales han sido escogidos y testados, y puestos a prueba en la competición por equipos profesionales, amateur y por los ciclistas más exigentes.


Con el éxito de Gobik en nuestro país, quisimos ir más allá para poder entregar accesorios de calidad suprema a nuestros ciclistas. Es así como en el 2020 llega a Veló la exclusiva marca de zapatillas DMT. Sus diseños representan una mezcla entre equilibrio, eficiencia, comodidad y belleza, los cuales van de la mano con el arte y la pasión por el calzado italiano.


Y con nuestro afán de no conformarnos y entregar a nuestros Amigos Veló el máximo de distinción y calidad, próximamente se sumarán a nuestras grandes y exclusivas marcas, los lentes BLIZ, los que combinan un diseño escandinavo limpio con funcionalidad técnica y muy sofisticada. Son absolutamente irrompibles, super ligeros y ofrecen un ajuste excelente. Sus colores y funciones garantizan mayor visibilidad en cualquier condición climática. 

Y los zapatos Dromarti, los cuales están inspirados en la confección perfecta y el trabajo minucioso del cuero puesto al servicio del ciclismo, elaborados en un pueblo recóndito de Inglaterra. 

 

Queremos que nuestros Amigos Veló vivan una verdadera experiencia con estas grandes marcas del ciclismo a nivel mundial, se sientan cómodos, se inspiren y se motiven a poner toda la pasión del ciclismo en la carretera. Como decía Eddy Merckx "Pedalea mucho o poco, largo o corto, pero pedalea", nuestra mayor fortaleza es la pasión por la carretera y la bicicleta. En Veló, te ofrecemos esa motivación para seguir pedaleando.