Dromarti Tamaño

Encontrar el tamaño correcto es un proceso rápido y sencillo. Unos pocos minutos invertidos en medir con precisión sus pies ahora asegurarán el ajuste perfecto.

Por favor, no confíe en el tamaño o las medidas tomadas de otras marcas.

Mida primero CADA PIE con sus calcetines de ciclismo normales:

Refiriéndose a la imagen de arriba, tome un pedazo de papel A4 y colóquelo en el suelo, contra la pared. Párese sobre el papel empujando su talón ligeramente contra la pared. Coloca un libro en el suelo delante de tu pie y manteniéndolo cuadrado contra la pared, empújalo suavemente hacia tu pie hasta que contacte ligeramente con tu dedo más largo. Ahora dibuja una línea en el papel a lo largo del borde del libro. Mida la distancia desde el borde del papel a su línea dibujada en milímetros para encontrar la longitud de su pie. Por favor, mida AMBOS pies. ¡No te sorprendas si hay media diferencia de tamaño! Usar este método es mucho más fiable que intentar dibujar con precisión alrededor de los dedos de los pies.

Usando la medida de su pie más largo, busque su tamaño correcto en la tabla de abajo. Ya hemos permitido un cómodo despeje.

En caso de duda, por favor no dude en contactarnos en mark@Dromarti.com Estamos aquí para ayudar!

Nuestros zapatos son de ancho estándar. Desafortunadamente no están diseñados para pies muy anchos o de gran volumen.

 

Dromarti tabla de tallas