CARRERA

El rendimiento aerodinámico y la transpirabilidad, sus mejores virtudes. Su corte ultra ajustado y su alta transpirabilidad lo convierten en la prenda ideal para la alta competición.

ATTITUDE

Maillot ultraligero concebido para la carretera, donde la aerodinámica y la ligereza priman por encima de todo. Construido en tejido ultra elástico que le aporta un efecto segunda piel. Las mangas han sido confeccionadas en texturizado para acometer el viento de manera más eficiente. Todo lo que necesitas para tus salidas más exigentes.

CX PRO

Una de nuestras referencias más icónicas: un maillot elástico, ultraligero, muy ceñido y transpirable. Cuenta con 8 nuevos colores con un cuidadoso empleo de materiales que la convierten en una prenda ideal para llegar tan lejos como nunca habrías imaginado

STARK

Un maillot versátil que, aún manteniéndose ajustado, se adapta a cualquier tipo de complexiones. Disponible en versión hombre y mujer, está desarrollado con materiales de máxima calidad. Querrás llevarlo en todas tus salidas.