1. DONDE LOS PUEDO CONTACTAR?

Nuestros canales de atención son : 

alejandro@veloboutique.cl 

+569 51482465

2. GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía en caso de fallas de fabrica. (Ej. Cierres en mal estado, Costuras rotas).

No se responderá por mal uso de la prenda, daños por no respetar los cuidados y lavados de la prenda.

3. DEVOLUCIÓN GRATUITA

Dentro de 10 días, En caso de que te pruebes y no te guste el producto o la talla no se ajusto bien, puedes escribirnos alejandro@veloboutique.cl y te brindaremos las siguientes opciones:

  • Anular la compra.
  • Cambiar la talla.
  • Cambiar el producto.

La prenda debe estar sin uso y con sus respectivas etiquetas.

Velo Boutique cubrirá los costos de envío asociados.

En caso de no haber tallas podrás optar por anular la compra, cambiar el producto o solicitar una nueva talla que puede tomar hasta 21 días.

4. TALLAS Y CUIDADO

Cada ítem contiene su tabla de tallas en su descripción, es muy exacta, síguela y no tendrás problema, si, debes tener en cuenta los maillot, chaquetas, cortavientos y primeras capas están divididos de la siguiente manera :

  • Ultra fit (Invincible, Attitude y Carrera) 
  • Perfect fit (CX Pro)
  • Regular fit (Rocket y Classic)
En función de tus gustos, podrás elegir uno u otro. En el caso de escoger un maillot ultra fit, te recomendamos que uses una talla más de la habitual en maillots Gobik. En caso de los regular fit, es posible que una talla menos de la habitual sea perfecta para ti.

Si quieres mantener tu prenda Gobik en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua fría.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • Secar la prenda al revés y a la sombra.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerara como tara o defecto de tejido.

5. DESPACHOS:

  • DESPACHO VELO BOUTIQUE:  SANTIAGO

Despachamos el mismo día!. En todo Santiago e reciben ordenes hasta las 13.00 horas para ser repartidas en Santiago radio américo Vespucio. Las ordenes después de ese horario serán gestionadas al día siguiente a partir de las 09.00 AM previa coordinación con el cliente.

  • CHILEXPRESS Y REGIONES:

Estamos comprometidos con las regiones de Chile y sabemos que no siempre les llega todo, nuestro compromiso es que sientan que tienen toda la tienda a su disposición, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress.

Ordenes recibidas hasta 13.00 PM serán gestionadas el mismo día.

Las ordenes después de las 13.00 PM se entregaran a Chilexpress el día siguiente.

El formato de entrega con CHILEXPRESS es "día hábil siguiente".

El numero de tracking será informado vía correo electrónico o WhatsApp al cliente.

6. TIENEN TIENDA FÍSICA PARA PROBARSE LA ROPA?:

Puedes probarte nuestra ropa en "Monkeybikes" tienda de ciclismo ubicada en Av. Vitacura 4224.

o Puedes solicitar el servicio "Gobik en tu casa" : 

Elige lo que quieras, envíanos un correo  a alejandro@veloboutique.cl con la ropa que te quieres probar, coordinamos el día y vamos a tu casa para que te pruebes la ropa. 

Iremos con todas las medidas de precaución e higiene para que nos cuidemos del COVID-19.

7. TENGO UN EQUIPO Y ME GUSTARIA HACER UN PERSONALIZADO

Contáctanos a custom@veloboutique y cuéntanos tu idea. el mínimo de prendas son 10. Plazo de 45 días una vez el diseño esta aprobado en llegar a tu casa.