Los contenidos de este sitio web se ofrecen con finalidades informativas de productos y comercialización de éstos, por lo que nos exime de cualquier responsabilidad — sea directa o indirecta – que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información publicada en veloboutique.cl fuera de dichos propósitos.

Los enlaces (hipervínculos o links) a contenidos de terceros que aparecen en este sitio web son incluidos con el propósito de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Esto no implica la aceptación de dichos contenidos ni la asociación de Veloboutique.cl con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con ellos ni por los posibles fallos, errores o daños (sean directos o indirectos) que pudiera sufrir su equipo informático, su sistema operativo y/o tus aplicaciones, documentos o archivos que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de tu sistema informático, o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el equipo que utilices para acceder a internet, de la calidad de tu conexión o acceso a internet, por un mal funcionamiento de tu navegador o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o de las que no tengas la correspondiente licencia de usuario.

En consecuencia, el procesamiento de información que realicen dichos sitios se encuentra fuera del alcance de esta Política de Privacidad. La Empresa y/o Veloboutique.cl no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Los usuarios ingresan a dichos sitios web bajo su propia responsabilidad.