Nuestros canales de atención son:

 
 

2. GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de 3 meses de garantía en caso de fallas de fábrica. (Ej. Cierres en mal estado, Costuras rotas).

No se responderá por mal uso de la prenda, daños por no respetar los cuidados y lavados de la prenda.

 

3. DEVOLUCIÓN GRATUITA

Dentro de 10 días, En caso de que te pruebes y no te guste el producto o la talla no se ajustó bien, puedes escribirnos [email protected] y te brindaremos las siguientes opciones:

  • Anular la compra.
  • Cambiar la talla.
  • Cambiar el producto.

La prenda debe estar sin uso y con sus respectivas etiquetas en el estado original.

Velo Boutique cubrirá los costos de envío asociados.

En caso de no haber tallas podrás optar por anular la compra, cambiar el producto o solicitar una nueva talla que puede tomar hasta 21 días.

 

GARANTIA LEGAL

En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio del producto o la devolución de dinero contactándose con la Empresa a través del email [email protected] o llamando a la plataforma de contacto telefónico del Sitio +569 51482465. El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante la Empresa dentro de los tres meses calendario siguientes a la fecha en que se hubiere recibido el producto (90 días), siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario.

En el caso que el Usuario lleve el producto a nuestra sucursal, para ejercer su garantía legal, podrá ocurrir que los trabajadores de la misma tienda no puedan determinar si la falla que presenta el producto adquirido por el cliente es de fabrica u origen o deriva de un hecho imputable al Usuario. En tal caso, el personal de tienda procederá a recibir el producto y lo enviará al área de división técnica de la Empresa para que sea analizado a fin de determinar la causa de la falla y de adoptar, en consecuencia, la medida que corresponda respecto del reclamo presentado por el Usuario. Este proceso podrá tardar hasta 10 días hábiles y no tendrá un costo asociado para el Usuario. Una vez transcurrido el plazo mencionado, la Empresa notificará al cliente si acoge el reclamo presentado dado que la falla o defecto es de origen, o si se rechaza el reclamo por cuanto el defecto advertido en el producto deriva de un hecho imputable al Usuario.

Si la falla es de fábrica, el Usuario podrá decidir si proceder con un cambio o con la devolución del dinero. Para ambos casos, los plazos de cambios y/o devoluciones comenzarán a regir desde la fecha en que el cliente sea notificado de la decisión del área de división técnica, no desde el momento en que el producto fue entregado a la Empresa.

Si la se determinara rechazar el reclamo presentado por el cliente, la Empresa contactará al Usuario para notificarlo de la situación y para hacerle llegar el (los) producto(s) asociados al caso. El costo de despacho asociado a esta acción no tendrá costo para el Usuario.

Para efectos de lo aquí previsto, el Usuario deberá siempre acreditar la compra con la respectiva boleta, ticket de cambio, u otro comprobante de compra (como guía de despacho, por ejemplo).

En el caso de productos que hubieren sido informados como de segunda selección o con la advertencia de tener alguna deficiencia, y que fueren comprados por esa condición a un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

 

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Cuando corresponda reembolsar dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Los plazos de devolución de dinero dependerán del medio de pago utilizado y del canal por el cual el cliente desee realizar su devolución:

La devolución de dinero estará sujeta a un control de calidad del producto tendiente a constatar que éste no se hubiere deteriorado por una causa o hecho imputable al Usuario. De constatarse que no hay deterioro imputable al Usuario, se procederá a la devolución.

Podrá ocurrir que los trabajadores de la misma tienda no puedan determinar si el producto presentado por el cliente presenta una falla de fabrica o una a consecuencia de un hecho imputable al Usuario. En dicho caso, el personal de tienda procederá a recibir el producto por parte del Usuario y lo enviará al área de división técnica de la Empresa con el propósito que sea analizado para determinar la causa de la falla. Este proceso podrá tardar hasta 10 días hábiles y no tendrá un costo asociado para el Usuario. Una vez realizado el análisis el Usuario será notificado por parte de la empresa.

En caso que la devolución corresponda, el dinero se devolverá al cliente a la misma tarjeta de crédito que usó para comprar en el sitio, a través de un reintegro (reversa de dinero) o mediante un abono a su cuenta de Mercado Pago (si pagó con ese medio de pago). Si el cliente compró en cuotas se le hará el reintegro por el monto total de su compra de una sola vez.

En caso que el pago se hubiese realizado en dinero en efectivo o transferencia electrónica bancaria, el Usuario deberá proporcionar a la Empresa, los datos respectivos de su cuenta bancaría para realizar la devolución mediante una transferencia electrónica bancaria.

El cliente deberá exigir el comprobante de la nota de crédito, documento que servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.

Desde el momento en que la devolución haya sido aprobada por la tienda, ésta se materializará en un máximo de:

15 días hábiles si el pago fue realizado con Webpay.

30 días hábiles si el pago fue realizado con Mercado Pago.

Una vez cumplido el plazo de devolución, se recomienda que el cliente revise sus movimientos no facturados o su estado de cuenta para verificar que el reembolso haya sido efectivamente realizado.

Si no se acepta la devolución por división técnica, se contactará al Usuario para notificarle la situación y coordinar la devolución del producto al mismo domicilio al cual fue solicitado el despacho del pedido original. El costo del despacho de la nueva entrega no tendrá costo para el Usuario.

En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la Empresa se pondrá en contacto con el cliente para reingresar la solicitud.

 

4. TALLAS Y CUIDADO

Cada ítem contiene su tabla de tallas en su descripción, es muy exacta, síguela y no tendrás problema, sí, debes tener en cuenta los maillots, chaquetas, cortavientos y primeras capas están divididos de la siguiente manera:

  • Ultra fit (Invincible, Attitude y Carrera)
  • Perfect fit (CX Pro)
  • Regular fit (Rocket y Classic)
En función de tus gustos, podrás elegir uno u otro. En el caso de escoger un maillot ultra fit, te recomendamos que uses una talla más de la habitual en maillots Gobik. En caso de los Regular fit, es posible que una talla menos de la habitual sea perfecta para ti.
 

Si quieres mantener tu prenda Gobik en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua fría.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • Secar la prenda al revés y a la sombra.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerara como tara o defecto de tejido.
 

5. DESPACHOS:

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega que hubiere elegido el Usuario.

  • DESPACHO VELO BOUTIQUE:  SANTIAGO

Despachamos en 24 horas, en todo Santiago. Se reciben órdenes de compra/ despacho hasta las 13.00 horas para ser repartidas en Santiago radio Américo Vespucio. Las órdenes después de ese horario serán gestionadas al día siguiente a partir de las 09.00 AM previa coordinación con el cliente.

  • CHILEXPRESS Y REGIONES:

Estamos comprometidos con las regiones de Chile y sabemos que no siempre les llega todo, nuestro compromiso es que sientan que tienen toda la tienda a su disposición, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress u otro medio de transporte que tenga disponibilidad a la dirección proporcionada por el cliente.

Órdenes recibidas hasta 13.00 PM serán gestionadas el mismo día. Las ordenes después de las 13.00 PM se entregarán a Chilexpress el día siguiente. El formato de entrega con CHILEXPRESS es “día hábil siguiente”. El número de seguimiento será informado vía correo electrónico o WhatsApp al cliente. Por lo cual, el plazo de entrega para regiones puede variar entre 48 y 72 horas desde el momento de la compra.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario y no podrá ser modificada una vez celebrado el contrato de compra.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega son estimados y se cuentan desde que la Empresa hubiere validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se realizarán despachos a casillas de correos, como tampoco despachos al extranjero.

6. TENGO UN EQUIPO Y ME GUSTARÍA HACER UN PERSONALIZADO

Contáctanos a [email protected] y cuéntanos tu idea. El mínimo de prendas son 10. Plazo de 45 días una vez el diseño está aprobado en llegar a tu casa.

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